Rastrear móviles gratis o comprar una app espía ¿Que es mejor?

Rastrear móviles gratis o comprar una app espía ¿Que es mejor?

Existen en el mercado miles de aplicaciones para rastrear teléfonos móviles, pero dependiendo de su precio, sus funciones y su efectividad varían de igual manera. Es fácil encontrar una aplicación de este tipo que te permita utilizar sus funciones de manera gratuita, ¿Pero qué tan eficaz es? ¿Realmente te permitirá rastrear móviles gratis o solamente te hará perder el tiempo? Después de haber probado muchas de ellas, te podemos decir que más bien es lo segundo. Si lo que tú buscas es un software que funcione realmente y que te permita monitorear teléfonos celulares, nosotros te recomendamos que inviertas en una aplicación pagada.

¿Cuál es el mejor software para rastrear móviles?

Rastrear móviles gratis o comprar una app espía ¿Que es mejor?Una aplicación de paga que te dará el mejor servicio a cambio de tu dinero es mSpy. mSpy es un software espía verdaderamente efectivo y fácil de usar. Con este programa tu podrás rastrear móviles gratis durante 7 días, y después si estas satisfecho con los resultados, tienes la opción de seleccionar entre las varias licencias que tienen disponibles. Entre las funciones que mSpy te ofrece podrás encontrar:

  • Monitorear llamadas, mensajes de texto, emails.
  • Ver fotos y videos archivados en el teléfono.
  • Localizar teléfonos por medio de señal GPS.
  • Vigilar aplicaciones como WhatsApp, Snapchat, Viber, etc.
  • Restringir el acceso a ciertas aplicaciones.
  • Acceso al directorio de números telefónicos e historial de internet.

Estas son solo algunas de las funciones que podrás utilizar, para ver la lista completa y para descargar la aplicación, visita su página de internet oficial: www.mspy.com.es. Es necesario que instales el software en los teléfonos móviles que quieres rastrear y después tendrás acceso a la actividad del dispositivo de manera remota desde tu PC personal. mSpy es compatible con la mayoría de dispositivos Android como Motorola, Nokia, Samsung, etc. También es compatible con IPhone y IPad y con cualquier operador telefónico (Orange, Vodafone, Movistar, Telcel, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *