Rastreador Android para ubicar los dispositivos Android

Rastreador Android para ubicar los dispositivos Android

Android es uno de los sistemas operativos más populares para los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Para millones de personas un teléfono Android es un compañero diario, lleno de datos personales. Ciertamente almacenados en sus teléfonos Android hay fotos, contactos, correos electrónicos, mensajes y entradas de calendario. Una pérdida o robo sería, por tanto, algo muy molesto. Para aumentar las posibilidades de recuperar su dispositivo en caso de pérdida, usted debe saber cómo localizar el teléfono inteligente Android. Debido a que la selección de aplicaciones que funcionan como rastreador Android es extremadamente grande y confusa, hemos elaborado un resumen de las mejores maneras de localizar su dispositivo.

¿Cómo rastrear un Android?

Rastreador AndroidUna manera de poder rastrear un dispositivo Android es mediante la opción integrada llamada “Android Device Manager”, la cual está presente en la mayoría de dispositivos con este sistema operativo. Después de activar Android Device Manager en tu Smartphone o Tablet, se puede acceder a la ubicación del dispositivo móvil desde cualquier computador. Android Device Manager también incluye funciones que te permiten bloquear el dispositivo de forma remota.

” Android Device Manager ” es de hecho es el mejor rastreador Android para poder localizar el dispositivo en caso de robo o pérdida, pero muchos ladrones han desarrollado estrategias para poder desactivar esta función.

Si desea localizar a su celular de forma confiable le recomendamos un rastreador Android GPS ofrecido por apps de espionaje. A diferencia del Android Device Manager u otros productos gratuitos estas aplicaciones funcionan en segundo plano y proporcionan características adicionales que son particularmente útiles en la pérdida del teléfono móvil.

El mejor rastreador Android

La gama de productos profesionales y comerciales es grande, un poco desordenada y confusa para principiantes. Por lo tanto, probamos algunos rastreadores GPS para dispositivos Android y llegamos a la siguiente lista, ubicando en primer lugar a la mejor app.

1. mSpy

mSpy es el claro favorito. Esta aplicación proporciona todas las características que usted puede esperar de una aplicación de seguimiento GPS. Además mSpy es una herramienta de monitorización completa, que opera oculto en el fondo y captura, por ejemplo, mensajes, llamadas telefónicas y correos electrónicos.

Para utilizar mSpy, debe adquirir una suscripción rentable y flexible. Después de la instalación en el dispositivo objetivo, instantáneamente comenzara a capturar información sobre la actividad móvil del Smartphone o Tablet Android.

2. MobiStealth

MobiStealth proporciona una funcionalidad similar y es adecuado como un rastreador GPS. Para instalar el programa en un Android puede ser necesario que sea liberado el dispositivo “Rooting” para el uso de todas las funciones. MobiStealth es una aplicación basada en la nube. A través de la nube, la aplicación es flexible, y los datos están disponibles están disponibles aunque no haya conexión a internet.

3. Spectorsoft

Spectorsoft es una solución fácil de usar, cumple con un funcionamiento básico y es especialmente rentable. Para rastrear los teléfonos Android con Spectorsoft, debe iniciar sesión en su sitio web. Allí encontrará un mapa con la ubicación actual del dispositivo Android, un historial de ubicaciones y características adicionales para el acceso remoto. Si usted tiene problemas esta app ofrece un servicio técnico que está disponible las 24 horas.

4. SpyToMobile

La facilidad de instalación y facilidad de uso hacen de SpytoMobile una buena opción para localizar un dispositivo Android. Sin embargo SpytoMobile es un rastreador Android en tiempo real. Funciona mediante la tecnología móvil, como GLONASS, GPS, triangulación celular y Wi-fi. SpytoMobile determina las coordenadas exactas del teléfono móvil y las transmite al servidor del proveedor. Así que en caso de pérdida está protegido!

5. Spyera

Los desarrolladores de Spyera lo desarrollaron con una amplia gama de funciones. Funciona de forma continua. El resultado es un fiable Rastreador Android GPS con características. En caso de pérdida o robo esta App aumentara las posibilidades de encontrarlo. La opción ” Android Device Manager ” no puede competir con Spyera. Como Localizador GPS Android Spyera es una buena opción.

Recuperar un Android perdido

La pérdida de un dispositivo Android es molesta, ya que no solo es una pérdida económica, sino también, es una importante pérdida de información personal. La función incorporada ” Android Device Manager ” o, mejor aún, un software de rastreo Android especializado como mSpy, pueden aumentar considerablemente las posibilidades de recuperar nuestro teléfono.

Pero si por alguna situación en particular ya no es posible recuperar el dispositivo, puedes borrar toda la información que había en el teléfono para que no sea usada con fines ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *