Qué es un programa espía y cómo puede ayudarle al monitoreo de los empleados

Qué es un programa espía y cómo puede ayudarle al monitoreo de los empleados

Las aplicaciones espía permiten a todos los administradores conocer las actividades realizadas en los teléfonos que quieran espiar, siendo especialmente utilizadas por los padres y los empresarios para controlar a sus hijos y empleados respectivamente. Aunque hay cientos de programas y servicios para realizar el monitoreo de los empleados a través de sus dispositivos móviles, ya sean celulares o tablets, mSpy es la más famosa entre todas estas app y es utilizada por millones de personas por todo el mundo.

Qué es un programa espía y cómo puede ayudarle al monitoreo de los empleadosmSpy puede localizar el teléfono a través del GPS para saber con toda seguridad la hora a la que sus empleados llegan y se van de su puesto de trabajo, siendo especialmente útil para corregir problemas de puntualidad. Del mismo modo le puede ayudar a saber si realmente están enfermos en casa o si le han mentido para tomarse el día libre. Pero con mSpy también puede pasar a la acción en el caso de que haya algunos detalles de su personal que no le gusten, como es el bloquear páginas web que no tengan relación con el trabajo o aplicaciones como wasap o Snapchat y juegos con los que pierdan horas de trabajo. Igualmente puede bloquear números de teléfono de personas ajenas al trabajo para evitar un mal uso de sus móviles en la oficina.

Cómo funciona mSpy monitoreo de los empleados

Algún software espía se ofrece en Internet gratis e incluso prometen instalarse a distancia, pero esto es imposible. Además, a diferencia de aquellas apps mSpy cuenta con un servicio de atención al cliente que le puede ayudar en el caso de tener algún problema. En primer lugar hay que tener en cuenta que para instalar mSpy deberá tener en sus manos el teléfono que quiera vigilar, por lo que lo ideal es entregárselo a sus empleados con la aplicación ya instalada.

Una vez instalado se volverá invisible y bastará con acceder al panel de control online de mSpy desde un pc, teléfono o tablet con conexión a Internet. Desde este panel podrá vigilar a sus empleados viendo toda la actividad del teléfono en tiempo real. mSpy se puede instalar en cualquier teléfono móvil, incluso Nokia, Samsung o Motorola, siempre y cuando utilicen Android como sistema operativo, siendo igualmente compatible con los dispositivos iOS, por lo que se puede instalar sin problemas en cualquier iPhone o iPad. Del mismo modo no será un problema el operador de telefonía ya que funcionará a la perfección con cualquier red, ya sea Movistar, Orange, Jazztel o cualquier otra compañía.

mSpy, una completa aplicación para espiar a sus empleados

mSpy destaca por la cantidad de información que puede conseguir del uso que sus empleados hagan de los teléfonos de la empresa. Con esta app podrá localizar la ubicación de los celulares de sus empleados gracias al GPS para saber dónde se encuentran en todo momento, desde México hasta el otro lado del mundo. Podrá ver las fotos y vídeos del teléfono, vigilar todas sus conversaciones en aplicaciones como Facebook, Telegram, WhatsApp, MSN o Snapchat, leer sus mensajes de texto, SMS y correos electrónicos, controlar sus llamadas con un registro para saber a quién pertenece cada número telefónico, la hora y el día, acceder a su agenda y la lista de contactos.

Es también muy útil en caso de que sus teléfonos sean robados o si se da la casualidad de que sus empleados lo han perdido y no aparece. Incluso si el móvil se ha apagado, accediendo al historial de localización podrá saber dónde estaba por última vez. mSpy es por lo tanto una aplicación definitiva con la que podrá tener la información necesaria para proteger su empresa y evitar que sus empleados pierdan el tiempo en horas de trabajo.

Descargue la app hoy – www.mspy.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *