¿Por qué monitorear y rastrear el celular de tu esposa?

¿Por qué monitorear y rastrear el celular de tu esposa?

¿Por qué monitorear y rastrear el celular de tu esposa?Monitorear y rastrear el celular de tu esposa te puede ser beneficioso y útil en muchas situaciones. Suponga que su esposa va a lugares extraños de forma sospechosa y tú no sabes a que hace en esos sitios, puedes rastrear su teléfono y sabiendo el lugar en donde está, tendrás una idea de lo que está haciendo en secreto. O si nunca te contesta en una hora determinada y no sabes ¿Por qué?, al monitorear su celular sabrás con quien se está contactando. Una aplicación de espionaje móvil es tu mejor opción para poder monitorear todas las actividades móviles y localizar el dispositivo por GPS a cualquier hora. Siempre estarás al tanto de lo que hace tu mujer a tus espaldas!

¿Qué más puedo hacer además de rastrear el celular por GPS con FlexiSPY?

Además, si el teléfono fue robado, puedes hacer uso de la App espía para localizarlo!. ¿Quieres saber más?, por ejemplo quien robo el teléfono móvil, aplicaciones como FlexiSPY tienen una función que permite activar la cámara frontal y el micrófono de forma totalmente remota.

También podrás espiar sus conversaciones de WhatsApp (wasap), Facebook Messenger, Skype, Viber, Snapchat, Line, etc. ¿Y si tu esposa borro mensajes comprometedores? No te preocupes! FlexiSPY graba todos los mensajes para que estén a tu disposición, incluso si fueron eliminados.

Otra función interesante es la que te permite leer las actividades del calendario o el registro de llamadas (números marcados, llamadas recibidas, duración de cada llamada, contacto o número a quien / de quien fue la llamada, etc.). También tienes acceso a los archivos multimedia almacenados en dispositivo, a los correos electrónicos, tienes la posibilidad de bloquear números para prevenir que se comuniquen con el dispositivo objetivo, y mucho más! Hay una amplia variedad de situaciones donde el monitoreo móvil puede ser importante.

Para tener más información sobre este software para monitorear y rastrear el celular de tu esposa, ingresa a www.flexispy.com, aquí encontraras todas sus funciones y características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *