¿Por qué la gente comenzó a utilizar apps de rastreo en vez de IMEI para rastrear los teléfonos perdidos?

¿Por qué la gente comenzó a utilizar apps de rastreo en vez de IMEI para rastrear los teléfonos perdidos?

utilizar apps de rastreo en vez de IMEITodos en algún momento de nuestras vidas hemos perdido nuestro teléfono celular, o peor aún es posible que te lo hayan robado. Cuando esto sucedía no te quedaba más que llamar a tu operador telefónico y darle tu código IMEI para que bloqueara el teléfono y nadie más lo pudiera usar. El problema es que aunque el teléfono esté bloqueado, no te permite localizar su ubicación ni recuperar el dispositivo en cuestión. Afortunadamente ahora existen muchos programas que te permiten rastrear los teléfonos perdidos, uno de los mejores es mSpy.

¿Cómo rastrear los teléfonos perdidos con mSpy?

rastrear los teléfonos perdidos con mSPYUtilizar mSpy para rastrear los teléfonos perdidos o robados es muy sencillo, primero que nada es necesario que descargues e instales el software en tu teléfono móvil, de esta manera, si lo llegaras a perder, tu inmediatamente tendrás acceso a un panel de control en donde tu podrás rastrear la ubicación de tu teléfono. Este panel de control lo puedes consultar desde cualquier PC o IPad, solamente necesitas tus datos de acceso.

Este software para rastrear teléfonos perdidos guarda un historial de las rutas que ha seguido tu teléfono celular desde que lo perdiste de vista e incluso existe una función muy útil llamada geo-fencing la cual te permite establecer barreras virtuales, esto quiere decir que si tu teléfono sale de una zona establecida, tu serás notificado inmediatamente.

No te arriesgues a perder por completo tu teléfono móvil y toda la información guardada en él que no tiene precio como números de contactos, fotos, videos, etc.; descarga ahora mSpy en su página de internet: www.mspy.com.es y comienza a rastrear los móviles perdidos. MSpy está disponible a un costo mensual, trimestral o anual, pero tienes la opción de probar el software gratis durante 7 días. mSpy es compatible con IPad, IPhone y Android sin importar cuál sea tu operador telefónico (Vodafone, Orange, Movistar, Telcel, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *