GPS navigator o app de rastreo móvil ¿Que ayuda a encontrar tu móvil perdido más rápido?

GPS navigator o app de rastreo móvil ¿Que ayuda a encontrar tu móvil perdido más rápido?

GPS navigator o app de rastreo móvil ¿Que ayuda a encontrar tu móvil perdido más rápido?¿Has perdido tu celular? ¿Caminabas por la calle y te robaron tu teléfono? Nosotros sabemos lo frustrante que puede ser esto cuando trabajaste tan duro para comprarte el nuevo IPhone o el ultimo Samsung, es por eso que aquí te diremos como puedes recuperarlo haciendo uso de una app de rastreo móvil. Hemos hecho una comparación de este tipo de programas y tenemos la mejor opción para ti a continuación.

¿Cuál es la mejor app de rastreo para celulares?

La respuesta a esta pregunta es mSpy. mSpy es una app de rastreo con la que podrás localizar celulares robados o perdidos fácilmente ya que este software tiene la habilidad de rastrear la ubicación del dispositivo móvil mediante la señal de GPS que emiten los teléfonos celulares.

¿Cómo funciona? Pues muy sencillo, primero que nada, debes descargar e instalar el software en tu celular como manera de prevención, de esta manera, cuando lo pierdas o te lo roben, tú podrás inmediatamente acceder a un panel de control desde tu PC personal y rastrear la ubicación del teléfono en tiempo real. No sólo eso, sino que también te proporciona un historial de la ruta que ha seguido tu teléfono. Incluso existe una opción llamada geo-fencing que te permite crear barreras, es decir, cuando tu teléfono ha salido de cierta zona preestablecida, tu recibirás inmediatamente una notificación, esto ciertamente hará que tu recuperes tu celular mucho más fácilmente.

Para descargar esta app de rastreo y para conocer la lista completa de todas sus funciones, visita su página de internet oficial: www.mspy.com.es. Este programa tiene un costo que varía dependiendo del tipo de licencia que adquieras, ya sea mensual, trimestral o anual, pero tienes la opción de probarlo gratis durante 7 días. MSpy es compatible con IPad, IPhone y cualquier dispositivo Android (Samsung, Nokia, Motorola, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *