Espiar WhatsApp en un dispositivo Android

Espiar WhatsApp en un dispositivo Android

Espiar WhatsApp en un dispositivo AndroidWhatsApp es una de las aplicaciones de mensajes instantáneos más populares de estoy tiempos. Ya sea joven o viejo, WhatsApp Messenger es usado por todos. Por esta razón, muchas personas, como padres de familia, necesitan espiar WhatsApp para asegurarse que sus hijos no están haciendo nada malo. Pero ¿es posible?, ¿Qué necesito para comenzar a espiar el WhatsApp de mis hijos?. Bueno, si es posible! Lo único que tienes que hacer es comprar una app como “mSpy” que te permite capturar todo el contenido de las conversaciones de mensajería instantánea que tus hijos tienen (imágenes compartidas, audio, video o notas de voz). Pero eso no es todo, con mSpy también mantendrás un control total de las actividades del dispositivo móvil monitoreado.

Configurar una App para espiar WhatsApp en un celular o Tablet Android

mSpy es la aplicación de monitoreo WhatsApp número 1 en el mercado. Es muy fácil de descargar e instalar en un dispositivo Android. Para comenzar a espiar WhatsApp solo tienes que hacer estos pasos:

  1. Ingresa a www.mSpy.com.es , comprueba la compatibilidad del modelo de dispositivo que deseas monitorear, escoge el paquete de suscripción que más se ajuste a tus necesidades y cómpralo!
  2. Descárgalo e instálalo en el dispositivo objetivo, es un proceso fácil y no te tomara más que 7 minutos.
  3. Una vez terminada la instalación instantáneamente comenzaras a recibir información sobre el uso del dispositivo.
  4. Revisa la información capturada ingresando a tu cuenta personal desde cualquier lugar y a cualquier hora desde cualquier Smartphone, Tablet o PC con conexión a internet.

mSpy también ofrece a sus clientes una alta gama de funciones de espionaje, como:

  • Registro de llamadas: esta función te permite registrar todas las llamadas que se hacen o se reciben.
  • Leer mensajes de texto: con esta función todos los SMS, mensajes multimedia, información del contacto quien envió / recibió el mensaje, estarán disponibles para que revises.
  • Archivos multimedia: Revisa las fotos, videos, notas de voz y grabaciones que están almacenados en el dispositivo monitoreado.
  • Mensajería instantánea: espía las conversaciones de WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, Viber, Line y Snapchat.
  • Aplicaciones: bloquea o elimina las apps que están instaladas en el dispositivo objetivo.
  • Internet: revisa el historial de navegación web y bloquea los sitios web inadecuados.
  • GPS: Con esta función sabrás el lugar exacto donde se encuentra el usuario que usa el celular objetivo, crea zonas seguras y prohibidas (recibe notificaciones cuando el dispositivo salga o ingrese a alguna de estas zonas).
    Y mucho más!

Para tener más información sobre las funciones, precios, promociones y características de esta App para espiar WhatsApp ingresa a www.mSpy.com.es. No te olvides de probar su versión de prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *