¿Cuáles son las mejores apps de rastreo recomendadas para utilizar en 2016?

¿Cuáles son las mejores apps de rastreo recomendadas para utilizar en 2016?

Actualmente existen en el mercado online muchas apps de rastreo, lo cual nos lleva a un dilema, ¿Cuál de estas aplicaciones espía es nuestra mejor opción? A continuación, te daremos nuestro top 5 de las mejores apps de rastreo ya sea que las quieras utilizar para espiar a tu pareja, supervisar a tu marido, a tus hijos o a las personas que quieras.

 ¿Cuáles son las mejores apps de rastreo recomendadas para utilizar en 2016?

¿Cuál es el top 5 de apps de rastreo?

  1. mSpy. – mSpy es definitivamente tu mejor opción en cuanto apps de rastreo ya que cuenta con un sinfín de funciones, lo único que tienes que hacer es instalar el software en los teléfonos celulares que deseas monitorear para poder tener acceso a las fotos, videos, mensajes de texto, llamadas y a las conversaciones de las aplicaciones más populares como WhatsApp y Snapchat.
  2. Spybubble. – Esta app te permite registrar todas las llamadas y SMS realizados con el teléfono además de poder rastrear la ubicación de la persona en cuestión por medio de la señal de GPS que emiten los teléfonos celulares. Esta aplicación es compatible con la mayoría de smartphones como IPhone, Android, Motorola, Samsung, etc.
  3. Mobile Spy.- La mejor característica de esta aplicación es, que una vez instalado el software en el teléfono que quieres rastrear, te permite visualizar la pantalla del teléfono en directo y de forma remota desde tu pc, ¿Qué más podrías pedir?
  4. Highster Mobile. – Al igual que las anteriores, con esta aplicación podrás acceder a las conversaciones de las apps de mensajería instantánea más utilizadas como Skype, WhatsApp, Facebook, Instagram y más.
  5. Spyera. – Spyera también cuenta con una función muy interesante, con esta aplicación tu podrás escuchar el sonido ambiental, esto quiere decir todo aquello que ocurre alrededor del teléfono, y no solamente eso, también tendrás la opción de grabarlo.

Otra cosa para lo que estas apps de rastreo son muy útiles son para localizar teléfonos robados, ya que como lo mencionamos antes son capaces de rastrear la ubicación de cualquier teléfono mediante la señal GPS, así que no dudes más descarga alguna de estos programas, es mejor prevenir que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *