¿Cómo rastrear computadores robados?

¿Cómo rastrear computadores robados?

rastrear computadoresUno de los artículos más robados son los computadores, laptops, etc. Pero esto no que como una simple pérdida económica, sino también se pierde información personal que puede ser ocupada por delincuentes para fines ilegales. Muchas empresas de seguridad, debido al alto porcentaje de robos, han intentado creo algunos métodos para prevenirlos o para recuperarlos. Además del hecho de que estos dispositivos son muy caros para comprar datos robados es un gran riesgo.

Para evitar este tipo de robos o para recuperar los, muchas empresas y personas particulares hacen uso de un Software de monitoreo para rastrear computadores. Para los usuarios de computadores Apple puede ser un poco más sencillo ya que tiene incluido en su sistema operativo el software de “Find my Mac”, mientras que los usuarios de computadores Windows tienen que recurrir a Softwares adicionales.

El mejor software de vigilancia para rastrear computadores 2015

Muchos fabricantes de aplicaciones para el monitoreo móvil desarrollan productos para la localización de tablets y computadores. Aquí te dejo los 5 mejores softwares con los que se puede rastrear computadores de forma remota.

1. mSpy

El primer puesto ocupa el software de espionaje mSpy, que rastrear la localización exacta de teléfonos móviles, tablets y PC. Para ponerlo a funcionar solo tienes que descargar e instalar el programa en el computador que quieras monitorear. La ubicación del PC la puedes revisar a cualquier hora y en cualquier lugar, solo es necesario que tengas un dispositivo o PC con conexión a internet para ingresar a tu cuenta personal. Es un programa muy fácil de usar y además te permite activar de forma remota la cámara y el micrófono integrado.

2. Flexispy

FlexiSpy restrea computadores con precisión mediante la localización del IP de tu computador o el posicionamiento WLAN. La ubicación de tu dispositivo, y un historial de ubicaciones, están disponibles para que los puedas ver en el sitio web FlexiSpy.

3. Phone Sheriff

A pesar de su nombre Phone Sheriff también se ejecuta en PC. Es particularmente útil por las diversas funciones de vigilancia con las que puede rastrear computadores. Es un software fácil de usar.

4. SpyBubble

SpyBubble se distingue por su particular facilidad de instalación y uso posterior. Las funciones de seguimiento y monitoreo son avanzadas. SpyBubble es una solución asequible y conveniente para la localización de los dispositivos de escritorio.

5. eBlaster

eBlaster determina no sólo la ubicación de un dispositivo perdido o robado, sino que también ofrece funciones de control parental. Esto hace eBlaster particularmente sea atractivo para los padres y las instituciones educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *