Aplicación espía para dispositivos iOS

Aplicación espía para dispositivos iOS

El iPhone, ahora en su octava generación, es un Smartphone muy popular y millones de personas lo usan a diario para tomar fotos, escuchar música o hacer llamadas telefónicas. La pérdida o robo de los iPhone es inexacta, recordando que no es solo una pérdida económica, sino también, una pérdida de los datos personales. Afortunadamente, con una aplicación espía instalada en tu teléfono podrás mantener seguros tu información personal.

¿Cómo rastrear un iPhone?

Una manera de poder rastrear un iPhone es mediante la app “Find my iPhone” (Busca mi iPhone), la cual la puedes conseguir de forma gratuita en la App Store. Después de activar Find my iPhone en iCloud, se puede acceder a la ubicación del teléfono celular desde cualquier computador. Find my iPhone también incluye funciones que te permiten bloquear el dispositivo de forma remota o eliminar los datos por completo.

“Find my iPhone” es de hecho la mejor manera de poder localizar el celular en caso de robo o pérdida, pero muchos ladrones activos han desarrollado estrategias para poder desactivar esta aplicación.

La mejor aplicación espía para rastrear un iPhone

La mejor forma para recuperar o asegurarse que tu información personal no caiga en manos equivocadas es instalando una aplicación espía en tu teléfono celular. Además de saber el lugar exacto donde se encuentra tu teléfono podrás activar la cámara y el micrófono de forma remota para saber el medio en el que se encuentra el dispositivo, también tendrás un registro de las llamadas telefónicas y mucho más!

Si buscas en Google de “espía para móviles”, encontraras miles de resultados. Eso no es de extrañar ya que en el mercado del espionaje hay cientos de programas que ofrecen espiar y rastrear teléfonos iOS y Android, pero pocos cumplen lo que ofrecen. Aquí hay una lista en la que constan los mejores softwares de rastreo del 2015.

1. mSpy

mSpy - Aplicación espía #1 para dispositivos iOSEl mejor software para rastrear un iPhone es sin duda mSpy. La compañía que lleva su mismo nombre lo desarrolló en el 2008, es la aplicación líder en el mercado del rastreo móvil. mSpy garantiza que los usuarios tengan las funciones de seguimiento más avanzadas.

Para determinar la posición mSpy usa el GPS integrado el dispositivo móvil mediando una conexión Wi-Fi o por datos. La aplicación se ejecuta en segundo plano y transmite los datos de forma continua. Sin embargo mSpy es mucho más que un rastreador GPS. Con esta aplicación espía podrás estar al tanto de todas las actividades que se realizan mediante un iPhone, iPad, iPod o cualquier dispositivo Android. Como: registrar las llamadas telefónicas, supervisar los mensajes de texto, espiar conversaciones de mensajes instantáneos (WhatsApp, Viber, Snapchat, Skype, Facebook Messenger) y mucho más!

2. SpyBubble

SpybubbleSpyBubble es también una manera confiable para localizar un iPhone. Para utilizar SpyBubble en su totalidad, tienes que liberar a tu iPhone “Jailbreak”, que es un proceso para que puedas instalar y descargar apps de otras tiendas que no sean la App Store. Esta aplicación trabaja en segundo plano.

3. FlexySpy

FlexiSPYQuien compra una suscripción de FlexySpy se beneficiará de un apoyo directo competente y una garantía de devolución.

Después de la instalación simple en un iPhone o en otro dispositivo iOS podrás hacer uso de todas sus funciones. La ubicación exacta del dispositivo móvil la podrás revisar en una interfaz web, a la cual puedes ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto es particularmente útil si pierdes tu iPhone.

4. Phone Sheriff

PhoneSheriffPhone Sheriff es una aplicación espía que se actualiza continuamente por la empresa que lo desarrolla. Muchas empresas usan esta aplicación en los teléfonos que les facilitan a sus empleados. Revisa la ubicación del iPhone en un cómodo mapa de forma precisa.

Recuperar un iPhone perdido

La pérdida de un iPhone es molesta, ya que no solo se pierde dinero, sino también, nuestra información personal almacenada en el teléfono. La función incorporada “Find My iPhone” o, mejor aún, un software de seguimiento especializado como mSpy, pueden aumentar considerablemente las posibilidades de recuperar nuestro teléfono.

Pero si por mala suerte ya no es posible recuperar el celular, puedes borrar toda la información que había en el teléfono para que no sea usada con fines ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *